Calidad Certificada

Además de las homologaciones de la Junta de Andalucía como Mantenedor e Instalador Autorizado de sistemas contra incendios, imprescindibles para el desarrollo de nuestra actividad, INCOTEX posee la certificación ISO 9001. En agosto de 2012 y fruto de la constante preocupación por ofrecer la mejor calidad y servicio a nuestros clientes, nuestra empresa obtuvo por parte del organismo certificador Bureau-Veritas esta distinción de calidad.

La norma ISO 9001, que ahora posee INCOTEX, está elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización y especifica los requisitos que nuestra empresa cumple para garantizar que su Sistema de Gestión de Calidad está acorde con los máximos estándares de calidad y supera los más estrictos controles.

La norma ISO 9001 es voluntaria, y por ello nos complace decir que somos una de las pocas empresas del sector en nuestra región certificada con dicho distintivo, lo cual nos diferencia de la competencia gracias a un servicio y calidad certificados.

Con este estándar de calidad garantizamos a los clientes de INCOTEX: una atención al cliente de primera calidad, unos plazos de entrega controlados, un trabajo revisado desde el primer paso, un personal cualificado en cada uno de nuestros procesos, una estructura organizativa descrita minuciosamente, una infraestructura certificada y una gama de productos y servicios que cumplen estrictamente con todos los requisitos legales y un plus de calidad certificada.

Política de calidad

  • Garantiza el desarrollo de nuestras actividades mediante un estricto cumplimiento de la normativa y reglamentación aplicable en cada momento, así como los requisitos de la norma ISO 9001:2015 y cualquier otro compromiso suscrito con nuestros clientes.
  • Periódicamente se establecen y revisan objetivos orientados al cumplimiento de esta política.
  • Nuestro sistema de gestión se revisa y actualiza de forma continua con objeto de mejorar día a día.
  • Todo nuestro personal está formado y sensibilizado al respecto de sus funciones y su responsabilidad al respecto de su trabajo, del sistema de gestión y de esta política.
  • Los objetivos generales, en los que se basan todos nuestros planes de mejora son:
    • Cumplir, y en lo posible reducir, los plazos de ejecución y mantenimiento de las instalaciones respecto de lo pactado con nuestros clientes.
    • Reducir, con el objetivo estratégico de eliminar, los fallos en la entrega de las instalaciones y la realización de los mantenimientos.
    • Formar y sensibilizar a todos los trabajadores en cuanto al cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad, en especial respecto de la normativa y legislación que aplique en cada caso.