Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar estadísticas de uso de la página web y ofrecer publicidad que puedan ser de su interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta. Lea nuestra política de cookies o modifica su
configuración
. aceptar

Valores de INCOTEX

En INCOTEX entendemos que la mejor carta de presentación la representan estos cinco puntos que determinan nuestra filosofía como empresa. Son los pilares de nuestra empresa, aquello en lo que se sostiene nuestro trabajo. Para nosotros, estos cinco epígrafes son de vital importancia. No es algo que nos venga heredado o que hayamos copiado. Estos valores emanan de la participación colectiva de todos los trabajadores y directivos de la empresa, que reunidos propusieron elaborar un listado de valores que les identificaran con la empresa, con su trabajo y con sus objetivos profesionales.  nuestra ética laboral tiene como finalidad mantener una plantilla contenta y orgullosa de ofrecer, con su trabajo, el mejor servicio a nuestros clientes. Con este objetivo define, a continuación, los valores básicos de su ética laboral, los cuales deberán cumplir los profesionales que formen parte de la plantilla de esta casa

1. PROTEGER VIDAS

Es nuestro principal objetivo. Todo lo que hacemos por nuestros clientes y por la sociedad se podría resumir en este punto. Nuestro trabajo, nuestro esfuerzo, nuestros servicios… protegen vidas. Por eso nos esforzamos en mantener al día sistemas e instalaciones contra incendios, por eso informamos siempre de aquello que puede afectar negativamente al uso de estos equipos de protección. Mantenerlos de manera correcta salva vidas.

2. CALIDAD DE SERVICIO

Ser líderes en calidad nos diferencia. Trasladar la riqueza formativa de nuestro equipo de profesionales a nuestros clientes nos permite estar por encima de la competencia. Contar con formación continua para nuestros trabajadores, formar parte de organizaciones nacionales como AERME, y certificar nuestros procesos bajo la normativa de calidad ISO 9001 nos permite ser mejores en producto y en servicio.

3. COMPAÑERISMO

Fundamental para el trabajo en equipo, que es la base de nuestro éxito. Contar con profesionales, cada uno de ellos experto en su sector y fomentar un engranaje de trabajo sin fisuras, apoyados en el reconocimiento de los compañeros y fomentando reuniones, encuentros y jornadas que nos permitan conocernos mejor, empatizar entre nosotros y trabajar para ofrecer lo mejor de nosotros mismos a nuestros clientes.

4. CRECER Y MEJORAR

Aprender de aquello que es susceptible de ser mejorado. Alcanzar las cotas más altas de transparencia, honradez, trabajo bien hecho, efectividad en el servicio, rapidez y empatía tanto dentro como fuera de la empresa. El compromiso de ofrecer, en cada visita, el mejor servicio a nuestros clientes. Tratamos a nuestros clientes y proveedores de la misma manera que nos gustaría que nos trataran a nosotros.

5. ORGULLO DE PERTENENCIA

Nos sentimos orgullosos de ser la empresa que somos. Sentimos como nuestro el nombre de INCOTEX. El esfuerzo y dedicación han servido para que INCOTEX sea sinónimo de transparencia, vanguardia en el sector, dedicación a nuestros clientes para ofrecerles las mejores soluciones, cuidado de la calidad en nuestros servicios y productos y, por encima de todo, estar orgullosos de ser la empresa que les protege.

Publicado en Noticias
Tags: ,

Deja un comentario