Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar estadísticas de uso de la página web y ofrecer publicidad que puedan ser de su interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta. Lea nuestra política de cookies o modifica su
configuración
. aceptar

INCOTEX entregará el Premio “Más Solidario” a la ONG más votada

El galardón es parte de los premios “Más Málaga” organizados por COPE

Tres ONG de nuestra ciudad buscan el voto de los malagueños

Entrega Premios Más Málaga 2016

El próximo viernes 16 de diciembre, la cadena COPE y particularmente su emisora de Málaga, harán entrega de los premios Más Málaga, un acto, ya tradicional al finalizar el año, con el que el publico de esta radio premia a las instituciones, personalidades y empresas que más han destacado a lo largo del año.

INCOTEX, una empresa familiar con más de 35 años, dedicada a la protección contra incendios, y estrechamente comprometida con las causas sociales, ha sido invitada por COPE para participar en esta velada y hacer acto de entrega del premio “Más Solidario”, sin duda el galardón más social de todos los que se entregan.

El ganador de este premio será elegido por los votos de los oyentes a través de la página web de COPE. Las organizaciones que optan a este galardón son:

Fundación Harena: fomentar la cultura y el acceso a la salud y la educación con un firme propósito por el desarrollo de los pueblos. Su labor de voluntariado permite mejorar la vida de mayores, jóvenes y niños en nuestro país. Fuera de España han llevado a cabo 70 proyectos de cooperación al desarrollo.

 

Incide: organización comprometida con la inserción social de colectivos desfavorecidos, están a punto de cumplir 20 años de historia y su labor se centra en el fomento de la educación y favorecer la inserción laboral y personal de colectivos con menos oportunidades.

 

Fundación Andrés Olivares: centrada en el apoyo a menores afectados por cáncer o enfermedades crónicas y sus familiares. Su labor está muy localizada en el Hospital Materno Infantil, acompañando a los menores o ayudando a sus familiares. Nació en 2010 fruto del esfuerzo de Andrés Olivares, como homenaje a su hijo Luis Olivares, que falleció con 9 años de leucemia.

Ahora ya conoces la gran labor de estas tres organizaciones, puedes votar a cualquiera de las tres en la página web de COPE o mejor, puedes colaborar con las mismas para que sus proyectos solidarios puedan seguir adelantes.

El próximo viernes 16 de diciembre, Francisco Fernández Ávila, fundador y gerente de INCOTEX, hará entrega del galardón en un acto que se celebrará en el Museo del Vidrio de Málaga. Al acto asistirán importantes personalidades políticas, institucionales y culturales de la capital.

Foto: COPE Málaga, Entrega de los premios Más Málaga 2016
Publicado en Noticias

Deja un comentario