Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar estadísticas de uso de la página web y ofrecer publicidad que puedan ser de su interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta. Lea nuestra política de cookies o modifica su
configuración
. aceptar

Audio: Consejos para estar protegidos frente a posibles incendios en el hogar

  • INCOTEX fue invitada recientemente a compartir en COPE consejos sobre protección contra incendios

  • Compartimos consejos sobre como usar extintores y donde deben ubicarse

El pasado 26 de febrero tuvimos la oportunidad de compartir unos minutos de radio en los estudios de COPE Marbella.  Acudimos a la llamada del equipo del programa COPE “La mañana de la Costa”. Allí dimos algunos consejos básicos sobre seguridad contra incendios.

La periodista y conductora del programa, Raquel Tapia, dirigió una entrevista con nuestro compañero Javier Fernández (Director Adjunto). Sus consejos bien valieron dedicar unos minutos, compartieron su experiencia y conocimientos en el sector de la prevención de incendios con todos los oyentes de la emisora. 

De la entrevista pudimos obtener varias conclusiones clave.  Por ejemplo supimos de la importancia de tener localizados los extintores más cercanos en nuestra vivienda y lugar de trabajo. También aprendimos a ser conscientes de lo importante que es identificar los puntos de peligro y evacuación más cercanos.

También gracias a la entrevista pudimos saber que tener extintores es obligatorio en cualquier recinto abierto al público, especialmente en aparcamientos públicos, y en la mayoría de las comunidades de propietarios, y lo que es más importante, como usarlos.

Desde INCOTEX, agradecemos la invitación de COPE por permitirnos compartir nuestros conocimientos con los oyentes de la cadena, en lo que consideramos que puede ser una buena guía para nuestra protección contra incendios. Igualmente invitamos a colectivos, asociaciones o medios de comunicación a contactar con nosotros en caso de necesitar asesoramiento o información respecto a las políticas y normativas de protección contra incendios, vigentes y de nueva implantación, especialmente ahora que entra en vigor el nuevo Reglamento de Protección Contra Incendios (RIPCI) aprobado en Consejo de Ministros el pasado viernes 22 de Mayo.

Te invitamos a dedicar unos minutos a escuchar esta entrevista y compartirla. Unos minutos de atención, pueden salvarte la vida.

Record music with Vocaroo >>

Publicado en General

Deja un comentario